Close
by

¡Gracias Foundation for Puerto Rico!

Crecí en una familia que ama ésta isla y me enseñaron desde pequeña las costumbres puertorriqueñas que nunca deben morir. Estudié fuera de Puerto Rico pensando día y noche en la falta que me hacía mi país, pero había que sacrificar unas cosas, para obtener otras. Luego de varios largos años terminé mi bachillerato en Travel, Tourism and Hospitality Management y sin pensarlo dos veces, regresé. Me recomendaron Foundation for Puerto Rico para realizar mi internship y desde el día uno cuando los contacté, me impresionó su disposición, servicio y la calidad de la gente que allí trabajaban.

Mi primera impresión sobre FPR ya era buena, pero cuando comenzó mi internship me enamoré de las instalaciones, del concepto y de la manera en la cual se trabaja allí. En el Colaboratorio, oficina de Foundation for Puerto Rico, se trabaja desde la colaboración. Ellos tienen diferentes organizaciones sin fines de lucro las cuales trabajan en unión para hacer de Puerto Rico un destino para el mundo. En mi internship estoy trabajando directamente con un nuevo proyecto llamado VIEWPR. Este proyecto consta en poner toda la información de la oferta turística disponible digitalmente para que los turistas puedan expandir sus destinos y estadías cuando visiten la isla. Yo creo y siempre he creído en el potencial que tiene mi isla para crecer en el área del turismo, y llegar a esta fundación donde creen, viven y trabajan día a día para que esto sea posible es una bendición para mí. El ambiente y mis compañeros de trabajo hacen que mis días nunca sean iguales, siempre mejores. Trabajar junto a personas tan diferentes, y a la vez tan iguales me crea éste sentimiento de felicidad genuina que va de la mano con la esperanza de un mejor porvenir.

En conclusión, mi internship en Foundation for Puerto Rico ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. He tenido la oportunidad de desarrollarme profesionalmente, pero también personalmente porque éstas personas siempre estarán en mi vida de una manera u otra ya que tenemos la misma visión de que Puerto Rico tiene mucho para ofrecer. Todos debemos unirnos para mejorar nuestro país, y así todos unidos salir adelante.

FPR Recomienda

¡Quédate! Me fui a estudiar a otro país y durante todo el tiempo que estuve afuera me pude dar cuenta que no hay lugar como Puerto Rico. Cuando te vas del país donde creciste es que te das cuenta de cuan valioso e importante es en tu vida. Como parte de FPRecomienda les daré unos “tips” que te ayudarán a valorar más nuestra isla. En Puerto Rico todo el año es verano. Quiere decir que no tienes que preocuparte por ir a la playa de mayo a julio. Los recursos naturales como playas, ríos, cuevas, montañas entre otros están alrededor de la isla y puedes visitarlos cuando quieras. Tu familia, tus amigos, y la gente que quieres están aquí. ¡La comida! En ningún lugar del mundo encontraras comida como la de Puerto Rico, créeme. Y por último las navidades. Las navidades en Puerto Rico son las más largas del mundo. Si tienes oportunidad de luchar con tu país, ¡Quédate!, porque por más que busques un lugar como tu patria, no habrá.

Referenciahttp://www.indicepr.com/noticias/2014/10/26/action/30332/12-razones-para-quedarte-en-puerto-rico/

por Mariany Liz Gonzalez Figueroa

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *