Close

1st Urban Masquerade Party

El Urban Masquerade Gala se constituye en el evento anual de recaudación de fondos de Foundation for Puerto Rico. Este año, el evento estará dedicado a Hugh Andrews, fundador y CEO de International Hospitality Enterprises, Inc. (IHE). IHE es una empresa que se dedica al desarrollo de hoteles y resorts; desarrollando y operando seis (6) propiedades alrededor de la Isla actualmente.

Andrews ha sido incluido al “Hall of Fame” por el School of Hospitality Business of Michigan State University. Fue elegido por los lectores del periódico Caribbean Business a formar parte del “Top 10 Businessmen Hall of Fame” y también fue honrado con el “Lifetime Achievement Award”. Electo al “Hall of Fame”de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico y ganador del premio “Hotelero del Año” de la Asociación de Hoteles del Caribe. En el 2017, Foundation for Puerto Rico le dedica su evento insignia a este valuarte de la industria turística por su trayectoria y contribución a la economía del visitante.

Los recaudos de este evento servirán para adelantar uno de los proyectos más importantes de la Fundación – VIEWPR – la herramienta digital más completa y confiable donde se almacena la oferta turística de Puerto Rico para el uso de desarrolladores de Apps, empresarios y plataformas de viajes, entre otros.

Para información y boletos (787) 773-1100 o a través de Ticket Center (787) 792-500 | www.tcpr.com.