Close

Nuestra economía no puede crecer de manera sostenida a menos que desarrollemos algo de valor que otras personas fuera de Puerto Rico quieran adquirir. Es por ello que nuestra estrategia de desarrollo económico debe enfocarse en dos prioridades –la exportación del siglo 21 y la economía del visitante.

Somos conscientes que nosotros no podemos manejar solos todos los asuntos presentados en nuestra propuesta de desarrollo. Por esta razón, hemos definido nuestro papel como uno de catalizador enfocado en conectar, alinear y apoyar diversos esfuerzos.

Nuestro trabajo está basado en principios básicos de confianza, desprendimiento y colaboración. En Foundation for Puerto Rico definimos lo que es una nueva manera de trabajar donde hay espacio para todos.

Reconocemos que agrupar esfuerzos a través de las colaboraciones es la manera más rápida y efectiva de alcanzar nuestra meta de que Puerto Rico tenga un desarrollo económico y social abierto al mundo.

Estas colaboraciones contribuyen a que las organizaciones puedan crecer más rápido si comparten ideas sobre cómo resolver los retos que enfrentan en común. A su vez, crean enlaces colaborativos que fortalecen el ecosistema empresarial.